Ah sí, nos verán y dirán: ¡menuda panda de locos suicidas, convencidos y predicando! La verdad es que el tío atrapa, con su presencia cambia por completo la forma y el significado del contexto (yo creo que es por la memoria que lleva dentro), pero es bastante autodestructivo, lo cual no es nada malo, si se sobrevive ¡claro! Es broma, hay que salir victoriosos y reír de los horrores que nos han tocado en suerte, no de las injusticias, que hay que cambiarlas, pero sí de aquello que no se puede cambiar, que es estar aquí (...) así relativizo las cosas, pero las relativizo en relación a algo, lo pequeño a lo grande, y también lo importante a lo superfluo.
(...) y claro, me saca mi vena santa teresa-vela-por-los-desfavorecidos o mi vena de "falso" "ilusionista" evangelista, de propagar el secreto (¿cuál?), para que a cada uno le llegue dentro, en definitiva para que se sientan queridos, acompañados. Si yo lo que digo es para sobrevivir ¡cojones! porque todo depende de cómo ordenes tus pensamientos, tus días, tus experiencias en el mundo, de cómo aprendes el mundo, de como lo sientes y como recuerdas haberlo sentido. ¿la botella medio llena o medio vacía? -yo digo: te la bebiste ¿recuerdas? y ahora sabes que quieres vivir despacio. (...) ¿el tiempo vertical? porque se me hace evidente mirando las estrellas, un tiempo que no corre, que pasa, sí, que hace, que llena impecablemente. se cumplen los plazos, y uno podría pensar que el tiempo se agota, pero no es así exactamente (...)
y ahí estoy, "emocionado y agradecido", como dicen las mises, conmocionado, intrigado pero a la vez compinchado con el mensaje de esa mujer, y no es que lo entienda todo, ni mucho menos, pero me gusta leerla incluso sin saber a dónde va, y mucho menos, si llegaremos..
Soy un animal nocturno: solitario, negro, soñador.. Decir todo lo que no se ve es mi misión, y callar cuando sale el sol. Luego, ahí en la realidad, yo sé que no me sostengo.. Pero es que por la noche ví que estábamos todos flotando, entonces.. jjj.
No hay comentarios :
Publicar un comentario