10/9/07

vamos a bajarnos en la próxima estación



a pesar de estar de nuevo tirando nuestras vidas por la borda, pero esta vez, de una forma mucho más convencional. etc. bla. bla. bla. cero tiempo. mi pesadilla. duermo 6 horas toda la semana. sueño con el curro y son pesadillas. estoy cansado de todo. el otro día estuve toda la tarde contemplando un póster de "los días al sol". y ahí bardem y tossar. quijote y sancho. y lo que la vida podría ser. y lo que está siendo. y lo que cuesta intentarlo. muy bueno. (...) yo no sé si disfrazarme de don quijote o de la naranja mecánica. o no disfrazarme porque estoy ralladísimo y la verdad quiero protestar ante mis amigos. y ayer una conocida, que iba muy taja, me estuvo hablando de su amor platónico, y decía que nada, que ya vale, que la vida se nos va pensado en si pasado o en si futuro. y que la vida sólo es ese inmediato colgado del tiempo. la única posibilidad. y yo abría los ojos y miraba la comparsa grotesca. y tocaba la barra del bar y me toca el hombro y el brazo. flipaba. presente: este presente. bueno, o malo, sólo este. y eso no anula pensar en futuro o pasado, pero sin hipotecarlo. si se pone muy palo, haremos como que no estamos...



jjj.

2 comentarios :

Chica dijo...

a mi siempre me pasa eso. El presente lo paso pensando en lo que tengo que hacer y en lo que quisiera hacer. Y siempre tengo muy presente la muerte, y me da como estrés porque me agobio pensando que sólo tenemos una vida y que debería debería debería debería.....

saddie dijo...

muy bien dicho, chica. muy bien dicho. (gracias por hablar)



me gusta tu rabia.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm