y sí, afortunadamente también hay gente que te reconcilia con el mundo. yo no he tenido la suerte de conocer a muchos, a algunos, sí. cómplices de un secreto que propagamos a voces. una de esas personas eres tú y algún día me gustaría tener el coraje de hacértelo saber y la capacidad de hacerte sentir lo mismo.
+++
Siempre le dije a la gente que en todos nosotros hay una enunciación -una serie de palabras- que tiene el poder de destruirnos. Cuando Fat me habló del doctor Stone, advertí (esto ocurrió años después de haber advertido lo anterior) que hay otra enunciación, otra serie de palabras, capaz de curar. Si uno es afortunado, escucha la segunda; pero no puede saber si escuchará la primera; así es el orden de las cosas. Por su propia cuenta, sin la menor información, la gente sabe cómo disparar la enuncación letal, pero sólo alguien muy entrenado será capaz de la segunda.
P.K.Dick
Valis
Valis
4 comentarios :
las palabras hoy no son mi fuerte
pero si, siente segura
de que estoy contigo en todo
mi sentimiento
gracias por hablar kark..
(gracias!)
oiga,
por qué habré tenido la falsa certeza de que eras argentina?
(desde que te leo eh... siempre)
en tus palabras intuí fromthefirstime
una cercanía de cultura, de opacidades, de algo más... como una identidad también un poco mía.
Y vengo a enterarme de tu condición valenciana: me quedo pensando: esto de las nacionalidades las fronteras y los lenguajes es casi una mentira.
Me encanta venir,
un abrazo
y sin casi dahlia..
me alegra que pases por aquí porque yo disfruto y me sorprendo con tus letras. me gusta..
mm.. sólo un matiz (no me resisto, ya que hablamos de identidades): yo no soy valenciana. no forma parte de mi identidad, no es una condición. sólo pasé por aquí y me estoy quedando. valencia es una ciudad extraña para mí. y yo, una extraña en ella.
cercanía de opacidades? me hace pensar...
(gracias)
Publicar un comentario