19/10/09

IN



el tiempo. pienso. la concentración. imagino. las experiencias que contar. cuento. que no tengo. ninguna de estas tres cosas. y no es del todo cierto. lo sé. pero. no me pasa mucho. esto de pararme y estar a gusto. con la situación. y me pongo a imaginar si sería bueno regresar a mi vida de alguna manera. i want to write. i want to think. and  i want to understand. pero no lo necesito. no necesito nada. más que ese arrobamiento ese paso atrás ese paso adentro. que paradójicamente. provoca un vendaval hacia delante.


el cuento podría llamarse "lo q no trancurre". e investigar sobre experiencias que niegan el tiempo. experiencias que lo detienen. que no lo necesitan. que lo superponen a otra cosa o lo trascienden. y sobre experiencias que lo mezclan. principalmente. pero luego empiezo y vuelvo y me encuentro. no sé qué ocurre primero. y es el mismo pensamiento recurrente. es la necesidad. de fe. en nada concreto. esa llave para creer. que las cosas son posibles y que yo aquí viviendo. no peco. si me adapto al lugar. si me busco una casa donde poder. actuar. en su medida. y  no en la medida del mundo.



jjj.
(quieto en llamas)

No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm