13/4/10

ha vuelto el frío





tantos abriles
manos abiertas
y primaveras
esperando el golpe
de gracia

y tanta lluvia
tanta esperanza
dormida en ella
y tanta música que baja
por cañerías estrechas

y la casa
la casa a veces vieja
y otras la nueva casa
que nos espera
ahora luce enrejada

las cosas
como el devenir humano
reflejo del cambio y del intercambio
de dinero y de energía
y de trabajo

y tantos años encerrados
en los instantes fugacísimos
sonrisas que perduran en las fotos
y cajas
tantas cajas

tantas veces la vida en una caja
tantas veces
la vida
sorpresiva
y si las decisiones que uno adopta

no valen para nada
y si las adopta
no las germina
la vida toma decisiones propias
más genuinas

y pasan los abriles
pasan los años
y sólo nos queda la lluvia
o la promesa
de la lluvia

y los sismos
del alma
y el planeta
que pareciera
que se suicida




2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿me deja ponerme de pie y aplaudir?

cuando algo me llega, me llega; y si aparte me gusta... me llega y me gusta....entonces... aplaudo de pie.

saddie dijo...

si? nah.. es muy raro..

bueno venga..yo me pongo de pie y aplaudo también, para que no quede muy frío un solo aplauso (es lo que tiene lo ser amateur y altamente minoritaria)

:P

y ya en serio: GRACIAS (por hablar).

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm