17/5/10

claro que no




tenía sueño. vacíos. mil culebras en las venas. y la eterna propensión. a los íntimos escándalos.// tenía poco tiempo. creía. que ya no lo aguantaría. había nubes. y claros. // hazte sólida. decía. y su cara. inusualmente seria. miraba hacia las. catedráticas. orquídeas. que riega. con agua de lluvia. // hazte sólida y verás. como fluyes mejor. y sus manos. persistían en mi alma. solidificando. la visión.// soy tres o más de dos. una miraba al patio. hombres y mujeres. trabajando. otra miraba al pozo. partículas y ondas. en desincronizada. danza. y la otra miraba. hacia el futuro. lleno de nada.// cuando me fui se encontraron. caminaba hacia el oeste. con el sol en la espalda. y sólo había una palabra. aflojando la garganta:



R E C O N C I L I A C I Ó N



2 comentarios :

mini castillo de moscú dijo...

Encontré esto desempolvando mi blog.
Qué bueno encontrar cosas asi!

saddie dijo...

me gusta tu nombre..
me gusta tu blog..
y qué bueno que nos encontramos!

^_^

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm