16/6/10

oblivious




guardo los pétalos. entre las hojas del cuaderno azul. donde escribo mis pequeños poemas. ahí guardo también el corazón. nunca lo escondo. lo dejo cada día y cada noche. sobre la mesa. // cualquiera podría cogerlo. si quisiera. pero es difícil de entender. lo sé. no cualquiera se atreve. y no es tan grande. fácilmente se me llena. con las palabras amables. pero es elástico. por eso no pierde su forma. a pesar del vaivén. de las olas.// todos los poemas. que no escribí. y todos los poemas. que te envié. todo mi corazón. con su espectáculo. sus palomas volando en el aire. y sus verdades. ahora soy más fuerte aún que antes.// y aguanto los relámpagos. y los truenos. sin inmutarme. suelo llorar y actuar. enérgicamente. cuando veo. que estoy a punto de perder. pero nunca me he rendido antes de tiempo.// guardo los pétalos. de aquella rosa que me regalaste. cuando nuestra película era una de esas. comedias románticas. que sabes que siempre acaban bien. las guardo en el cuaderno azul. donde escribo. mis pequeños poemas. y a veces se caen. me vuelan. cuando junto letras para endulzarte el café de las mañanas. y los sueños que tienes. o tenías. abrazado a tu almohada favorita.// y para deshacerte la coraza. sin que te duela. para que no te duela la vida. para que elijas. reconocer errores. y avanzar. y podamos reírnos de nuestros sinsentidos. como ocurre en las películas. de woody allen.// pero ahora es probable. que todo eso ya no pase.




No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm