3/5/06

voy a quemar este sitio

¿qué tal? pues no sé, bueno, como siempre. ¿algún cambio de perspectiva? por supuesto. ¿algún cambio en la realidad? por supuesto que no. ¿y entonces? bueno, sigo expectante.

(y eso es más de lo que nunca soñó)
lunes martes miércoles y aquí yo sentada bajo el mar
dos de la mañana me hago una casa recojo los tubos que dan qué pensar
añoro a la gente a otros los echo y con algunos pienso en las disculpas
me levanto las fronteras no ocupan lugar?
las cosas se mueven y pienso que aún podríamos llevarlas más allá
no tengo remedio no tengo pretexto y me siento en el borde del huracán
dos de la tarde recojo los sesos me los meto adentro y me voy a currar
trabajo trabajo trabajo trabajo relojes que marcan horas que no llegan
jueves viernes sábado y aquí yo sentada bajo el mar

sin duda
mañana será otro día
me convenzo
sonrío
respiro
trago
suelto
lloro
escribo
vuelvo a empezar
a b c d e f j k

pero entonces ¿todo bien? bueno, sí. es sólo que últimamente tengo la sensación de que nadie me entiende. ¿por qué será?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Te entiendo. En realidad no tengo ni idea de lo que piensas, pero estoy en la misma duda en la que te inquietas y te complaces tu. Busco en las luces y las sombras de mi alma y pregunto al pasado y al futuro: ¿donde está la ilusión?. No escucho respuestas pero pero yo si veo nuevos brillos, y colores intensos, miles de millones de matices que pintan de esperanza y de ignorancia lo que tenga que venir, y lo que tenga que olvidar.

Me gusta tu blog, chicatriste.

Anónimo dijo...

+ de lo q imaginas ...



.jj

saddie dijo...

gracias

(a ambos)

;)

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm