27/1/08

serena


Al idealizar el orden
adoptamos una manera de evitar
tener en cuenta todas las variaciones de las cosas.

A. Escohotado
Caos y Orden



¿te has asomado alguna vez a un pozo tan oscuro como ése? esa mezcla de miedo y deseo que sólo puede acabar mal. pienso que lo peor es esa violación. y la repetición de los nombres.

pienso en esas cosas mientras no hago nada. mientras me como mi bocadillo que apenas me dura cinco minutos. media hora de descanso la llaman. y eso hago. me siento en el único banco que a las doce mira al sol. me callo. me fumo las nubes de los cigarrillos que pasan. me quito. me expongo. me escondo. me gusta no hacer nada. nada nada. me gusta sentir el calor y eso es todo. yo sé que todo se mueve, lo oigo. yo sé que todo se mueve, yo no. los coches, el viento, la gente que entra y sale del hospital. apenas me imagino sus historias. las escucho en el bar, antes de volver al trabajo. las escucho en el metro mientras yo escucho canciones que me salvan. y cierro los ojos dos minutos, treinta segundos. cierro los ojos dos paradas. mientras el metro se esconde también. lo más duro sigue siendo convencer a los niños de que lo que duele está bien.

No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm