4/9/08

atropellando ángeles


él no me entiende
yo no le hablo
eso es lo que se llama
un círculo cerrado

+++


The Knight at the Crossroad (1878) Victor Mijailovich Vasnetsov

Dicen que en la piedra dice:
If you go to the right – you'll loose your horse;
If you go to the left – you'll loose your life;
If you go forwards – you'll loose both…

+++

*Autonecrología (VI)*

El mediodía en la calle, atropellando ángeles,
violento, desgarbado;
gentes envenenadas lentamente
por el trabajo, el aire, los motores;
árboles empeñados en recoger su sombra,
ríos domesticados, panteones y jardines
transmitiendo programas musicales.
¿Cuál hormiga soy yo de estas que piso?
¿qué palabras en vuelo me levantan?

"Lo mejor de la escuela es el recreo",
dice Judit, y pienso:
¿cuándo la vida me dará un recreo?
¡Carajo! Estoy cansado. Necesito
morirme siquiera una semana.

//JAIME SABINES

7 comentarios :

Unknown dijo...

entonces... solo contemplan sus perfiles...

Entonces que camino tomaremos... ¿estamos perdidos...?

saddie dijo...

Palabras Robadas:


entonces. sólo contemplan sus perfiles. se miran uno a otro. se miran sin verse del todo. unas veces porque ya se han visto antes. otras muchas porque no se han visto nunca. se miran sin creerse. entonces. qué camino tomamos. entonces. está todo perdido. entonces. vamos.




(gracias por hablar)
;)

Unknown dijo...

maravilloso, maravilloso

Anónimo dijo...

Si no ves más allá de tu horizonte... estaremos perdidos.
Ismael Serrano dixit.

Bisous,
Bb

Martínez dijo...

It’s just a mirage.

saddie dijo...

volviste, Bb?

;)

(besos a ambos)

Anónimo dijo...

A veces creo que sí.
:)

Petons,
Bb

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm