28/6/09

la calle mistral



caminaba a solas. al final de la calle. mucho antes. de que se hiciera el silencio. había focos. había humo. había brazos agitándose. una puerta abierta y esa música. que invitaba a relajarse. y confiar. // tuve que girarme. darme la vuelta. desandar un par de pasos. y aquel globo de luz. azul. violeta. me envolvía y por. un. momento. yo sabía que no duraría pero. por. un. momento. qué felices todos. aquí. en la calle. mistral. donde sopla el viento. y aún llegan los tranvías de la playa. qué felices todos tras las ventanas abiertas. // y un tipo en el balcón. con un cigarro. y un chico en bicicleta. y ojos pícaros. y una mujer con la bolsa de basura en la mano. todos. de acuerdo. conmigo. que me equivoco tanto. // noche de sábado. el bar de los piratas lleno hasta la terraza. y el globo de luz que me lleva hasta el coche. y me dice buenas noches. guapa. y yo sonrío. y ya no pienso en las cosas que se rompen. en las cosas por hacer como si fuera. siempre la primera vez. ni. qué asco. de felicidad.

No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm