20/12/09

finie



en ese paraje. en esa conversación sobre lo que sería. vivir mil años. sentí una pereza solemne. me di cuenta tras decir una frase. que él no escuchó. que yo no recuerdo. sagrada pereza de vivir mil años más. me di cuenta de que no quería vivir tanto. ni más lento. ni más rápido. el tiempo de los humanos. con eso me bastará. pensaba. ahora no sé si significa algo.

después él se levantó. yo me quedé sentada. me dejé inundar. por la belleza canina. periferia del presente. tenía una cámara de fotos en la mochila. pero no la saqué. concentrada en los sentidos. el tacto de la arena en mis manos. el blop de las olas. sssht. los pájaros volando a contraviento. entendiendo el movimiento de las alas. las nubes solas. la cercanía del sol. entendiendo el movimiento de él por la orilla de la playa. el movimiento de la gente detrás de los coches. cruce de canciones. y yo.
 siendo lo que soy. sólo otro contexto.


No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm