17/7/07

todas las noches sueño que todo va bien

ruido de tenedores
el ángel me habla sin cortarse
lo miro extrañada
me voy y me vengo del ego-centro
manejo la atención
todo lo bien que puedo
yo pido pescado, él pide carne

ruido de cuchillos
el ángel con un saco de verdades
bastan tres frases
para enfadarse
distancia, raíces, des-amparo
sé que tiene razón
en el segundo plato

ruido de cucharas
pido perdón
recojo los pedazos
son los mismos pasos
de aquí a los grandes sueños
y a los pequeños
dificultades cotidianas

como levantarse de la cama

a tiempo

nos saltamos el postre
me dice que la única manera de avanzar
es frustrándose
revuelve el azúcar en el descafeinado
ahora (que es como decir siempre)
lo que importa es persistir en la esperanza
que es una espera como cualquier otra

que nace en un lamento

como los niños humanos

1 comentario :

Anónimo dijo...

me gustó tu menú

beso KarK

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm