7/10/07

a cualquier otra parte

se sorprende del poco efecto que tiene en el ambiente el movimiento de su cuerpo. sueña con personas y cosas que ya no existen. que existieron. ve a su abuela muerta en el salón y la abuela se ríe. divertida, pero muerta. parece fácil manejar el tiempo. siempre hacia adelante, che. parece tan fácil... hoy no, mañana. pero mañana tampoco. y así. hoy es siempre. mañana es hoy. ¿qué le puedo decir? me gustaría convencerla: dejará de llover de esta manera. puede que tarde. prefiere quedarse. los muebles giran alrededor violentamente y prefiere esperar a que paren. le llevará un día o dos. tened paciencia. cerrad los ojos.

es difícil saber si llora ahora mismo. si llora es necesario. la probabilidad de lluvia es del 70%. pequeñas lágrimas son las que marcan la diferencia. pequeñas gotas que agradece un espíritu enfermo. la vida aquí no es difícil. no termino de entender. la culpa de una sociedad entera. de una generación entera. y el silencio, siempre el maldito silencio llenándolo todo. empieza la tarde y el sol no se va. se viste se arregla, quiere estar guapa. el sol no se va. mañana será odioso. esconde la cabeza bajo el ala. quisiera gritar como no lo ha hecho nunca un ser humano. y sigue fumando. llenando un cenicero tras otro. ceniza y espuma (verf barrabum). el mundo me ha hecho daño. y a veces me identifico con el agresor.

el sol en la retina. a plena luz el fracaso. la vergüenza repentina. descubrimiento precoz. no digo adiós. pero me marcho. life sucks.

No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm