17/2/08

O de los dos.

Cuando se abandona la lectura de un libro a la mitad, algo le ha ocurrido al libro. O al lector. Quizá a ambos. Cuando se abandona la vida a la mitad, algo le ha ocurrido a la vida. O a su usuario. Quizá a ambos. (...)
Juan José Millás
01/02/2008

la vida se ha puesto dura últimamente. a menudo reina el desconcierto alrededor. a ratos me parece que estamos todos locos. unos con la corneta. otros con el acordeón. cuando tengo un rato, no sé donde ir. pero no me preocupa, nunca tengo un rato. tengo tres trabajos. todos por separado somos poco. todo junto es mucho.
por supuesto que también tengo momentos. a menudo me pregunto si la vida será eso.


Esas son las emociones que están en este momento y son las ajustadas a la situación. Quizá necesites experimentarlas hasta que se transformen en otras.

I.

3 comentarios :

Gus dijo...

A estas alturas del partido, yo no se hasta que punto merece la pena disfrutar de los momentos puntuales para estar el resto del tiempo puteado/amargado/jodido/cansado.
No lo se.

Muy currado el primer texto de Millás

Unknown dijo...

esta cabrón...

Anónimo dijo...

de a ratos vamos /
haciendo una vida,
entre sumas restas,
divisiones multiplos,
generamos paralelas
que llamamos igual,
donde acostarnos y decir
vale o valió /
la gracia o pena
la audacia del respiro

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm