28/5/08

all that blue






si vinieran ahora a pedirme cuentas, sería tarde. ya no soy ni a ratos. quizás nadie lo nota. pero soy otra. definitivamente soy otra persona. se equivocan en la oficina. pagan a una persona equivocada por mi trabajo. se equivocan los viejos amigos, los nuevos amigos, los amigos que no llaman. llamarán a un número huérfano. se equivocan en hacienda y se equivocan en lo del dni. tienen un chip con las huellas, el nombre y la foto errónea. se equivoca mi perro. que me saluda contento cuando llego a una casa que no es mía, como si me conociera. pobrecito. a él no tengo que decírselo. pero los demás. se equivocan de persona. se equivocan. si vinieran ahora.


2 comentarios :

Unknown dijo...

Me gusto muchoooo

como siempre tan certero.

Saludos.

Damián.

saddie dijo...

gracias chico. ese "como siempre" me da que pensar...

saludos.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm