7/6/08

i just want my identity back



después de tanto tiempo. tanto? nada más llegar a casa me preparo y fumo, pensando que no ha sido tan duro. que lo duro es vivir. ver el sol y las calles y querer escaparse y no tener dónde ir. y sentirse feliz y tan culpable. y entonces culpable y tan triste. y no tener a quién decirle. no tener dónde. todo el mundo duele. hay por ahí vidas terribles. //fumo y pienso, después de tanto tiempo, que esta vez será distinta. fumo y pienso. me estaré mintiendo a mí misma? cuando vivía ilusionada, pienso ahora, si no era una ilusión. precisamente. veo su cara. parecía posible. //las palabras se apagan. el tiempo se ralentiza. me hago agua. y el silencio se apodera de mi voz. los ruidos. volverán a asustarme. se me irán los pensamientos de la mente. y a cambio, paz? o tan sólo calma. o tan sólo la quietud a la que estoy acostumbrada. ahora. no quiero romper nada. sólo echarme en la cama y encender la tele. vivir la vida de otro. con los ojos rojos. y entonces. cerrarlos. //qué le tengo que contar? la culpa que siento por vivir cuando vivo, y por morir cuando muero. y lo de esconderme otra vez. y otra vez lo del círculo. o eso no. para qué? hoy estaré lejos. no me busquéis. //al final siempre sabrá mejor. aunque no sea el final adecuado.



4 comentarios :

Federico J. B. dijo...

"no quiero romper nada" "
//al final siempre sabrá mejor. aunque no sea el final adecuado."
Es bueno que eso vaya después de una doble barra, no en vano tiene la música.
Saludos melómanos.

posdatapregunta: ¿la que fuma aún sos vos?

Ezequiel dijo...

Yo creo que "el libro del desasosiego" sería el libro adecuado para acompañar ese cigarrillo, esa tarde, no?

Saludos!
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar

Palabras enlazadas dijo...

Me siento tan dentro de lo que escribes, parecen mis propios pensamientos, mis mismos actos, mi vida...Sólo tu me entenderías.
Besos, Encarna.

Anónimo dijo...

cómo te ayudamos a sostener el mundo? con una inspiración tan linda escribe un final de tu agrado... tu puedes, de eso no hay duda.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm