22/10/05

una alternativa al progreso

en una vida sin enfermedad mental, sólo locura
en un mundo sin cambio, sólo evolución natural
el siguiente paso es vertical, la única alternativa válida
y
¿qué haremos?
como siempre: seguir respirando
elaborar sentido
sólo necesito algo de tiempo
creo que con eso bastará

porque si no me doy, no soy

fue así cómo bajé: mis pies
no esperaron a mi mente
me siento vulnerable como tecnología espacial
como si aquí dentro y allá afuera

poco a poco voy recuperando el color
sé que no, pero fue duro decirte: chau
a un presente impersonal
una puerta que no se cruza
ya sabes, puertas prohibidas
y el deseo llamando a gritos
esperando que le abran

me gustaría recordar más
pero no se da, sólo subir subir y luego bajar
después, todo se olvida

y
la única esperanza es seguir caminando
y
son los cruces del camino

No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm