4/9/06

the holy nada 2

Pero la velocidad era poder, y la velocidad era gozo, y la velocidad era pura belleza. (...) La perfecta velocidad es estar allí. (...) Las gaviotas que desprecian la perfección por el gusto de viajar, no llegan a ninguna parte, y lo hacen lentamente. (...) Para volar tan rápido como el pensamiento, debes empezar por saber que ya has llegado...
Richard Bach
Juan Salvador Gaviota
+++


Estaba buscando algún libro que dejarle. Me lo leí de un tirón, pensando que no le gustaría. Sin embargo. Es lo que le digo. Debes empezar por saber. Es lo que estoy intentando. Me equivoco con la precisión de un cazador pacífico y cansado. Permanezco al acecho. Aguardo. Siempre resulta cuando uno sabe lo que hace. Así que debes empezar por saber. Qué vanidad más grande. Todos necesitamos que alguien nos diga qué hacer. No quedan disparos. Dejo mi trabajo y me dedico a recomponer los pedazos. Busco velocidad. No va a echarme de menos. Quizás después de un tiempo. Entonces, como siempre, será tarde. Me voy. Adelanto los relojes. Ya veremos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

de todas maneras mi chica triste que hay que comenzar por saber...me gustaron mucho tus letras....
yo yo

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm