16/12/08

malas noticias



hace un frío de espanto
ayer llovió en esta ciudad
donde no llueve nunca
y la alegría es tóxica
y absurda

sopla un viento feroz
que estoy segura
que quiere romper algo
¿dije algo?
¡es todo!

tenderá tu sonrisa en mi memoria
y mi memoria sobre los tejados
barrerá las antenas parabólicas
los puestos del mercado
y el tren que tarda
ese tren donde
todos temblamos
todavía

borrará la ceniza del fracaso
y los rastros de mi brillante ruina
avivará el fuego todos los fuegos
que prendamos y si no
nos quemamos
por dentro sin
poder salir
ya no nos quedará

nada mañana

convencida
y predicando
en silente desierto
abandono el último plan
el único final feliz

y me levanto

yo también quiero
soplar así


3 comentarios :

Gus dijo...

Sigues estando a años luz. As usual.

Martínez dijo...

El amor siempre es como un viento recio

· dijo...

soplar asi
levantando las casas del espanto
soplar asi
reclamando dominio sobre todo lo que amanece
soplar asi
amando lo inamable
soplar asi
porque nadie puede resistir por siempre al viento

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm