8/12/08

perdices




tengo tantas preguntas
porque no me interesan las respuestas.

yo no busco certezas
el mundo se llenó de certidumbres.

¡mataron la belleza las inútiles!

desmonto las defensas
veo brillar Saturno. desde el sótano.

el único poder que busco
es el de transformar
tus miedos en amor
que derribe los muros.

es todo lo que puedo hacer. es
mi eterna propensión
a perder la cabeza
desintegrarme para
renacer.

el único poder que me interesa
es el de transformar
en ganas nuestras dudas.
transformar en belleza
lo que la gente tira a la basura.

y es lo que haré
cuando te vayas
definitivamente.

es lo que hice
cuando te fuiste y
cuando todos se fueron.

es lo que hago
en esta soledad que me acompaña.

es lo que quiero
¡quiero este hambre que me da alimento!


1 comentario :

Martínez dijo...

Beautiful! Powerful!

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm