22/12/08

she likes to sing sad songs



observo. cómo cambia todo por momentos. sentada en el andén del silencioso metro. pasa uno y pienso. qué trágico. llega otro y digo. pero qué divertido. se alarga un tercero. qué cierto. se acerca el cuarto. qué mentiroso. observo. cómo cambia todo por momentos. sentada en el andén del silencioso metro. me lo merezco. canto una canción. cómo te quiero. me arrastra un bolero. tengo miedo. bailemos. abrázame lento. vivo en una peli de acción. soy tan fuerte. como las chicas de los cuentos modernos. por fin. el letrero correcto. y me voy.

2 comentarios :

Martínez dijo...

Es que la música es una de las cosas más importantes de la vida.

· dijo...

los subtes, como las penas, se van disfrazados de musica llevandose con ellos los argumentos y dejando la gratificacion del sentimiento sentido.
como los cuentos modernos. como la vda de algunos.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm