17/4/06

el amor es un flotador


el tiempo trata de curar
pero yo no le dejo
abro los ojos

se despierta la conciencia con un golpe
se ilumina tu imagen con un rayo
tus ojos me miran: me estrememezco
no te dejo ir: no quiero olvidarlo

me empecino en la nostalgia de no haberte dicho
insisto en la existencia del cilindro
no me dejo domar

asiento
pero no callo
callo
pero no otorgo
cedo
pero no paso
paso
pero no cierro los ojos

cierro los ojos
ahora todo es posible
estrecho sólido tu cuerpo entre mis brazos
sonríes y me dices que no siga: sigue sigue

5 comentarios :

Anónimo dijo...

por que después de flotar por tanto tiempo indefinido ya nadie quiere tocar tierra firme.

p.d: yo sigo flotando, pero noto que hay un agujerito por donde poco a poquito se va saliendo el aire... pero tambien sigo.

saddie dijo...

hola zurda,
has cerrado tus blogs. escribías poco pero bien. te echaré de menos. pásate de vez en cuando por aquí y avisa enseguida si vuelves..

;)
Dd, flotando of course
encerrada en una poesía
no hice nada más en el día de hoy

Anónimo dijo...

Si consigues ser inmune a las miserias del tiempo, conseguirás todo lo que te propongas, y flotar no será más que el principio...

Anónimo dijo...

Pues yo quiero un flotador de esos... bueeenoooo, me conformo con un par de manguitos para los brazos.
¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

Que bonito...
Pero flotar es lo de menos. A veces prefiero undirme y bucear, buscar simas en las profundidades, abismos de agua infinita en los mares del alma, perseguir las corrientes que me arrastran en remolinos sin fin.

Hace tiempo que no puedo volar.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm