25/4/06

man, what are you doing in peru??

L'ÉSSER EXPECTANT

El meu dessig ha transformat la meva realitat
dins i fora: observo el món i em dono compte
que hem traçat una nova frontera
Que tota frontera és un pont
y tota crisi és una oportunitat

L'ABC: el seu somriure transforma la realitat
Observo el món i trobo les diferències
hem guanyat matissos
subjectivitat i objectivitat alhora

Aquesta dona m'ha transformat la vida
M'ha donat el món i jo
no sé qué fer amb aquesta bola

EL SER EXPECTANTE

Mi deseo transformó mi realidad
dentro y fuera: observo el mundo y me doy cuenta
que hemos trazado una nueva frontera
Que toda frontera es una pasarela
y toda crisis es una oportunidad

ABC: su sonrisa transforma la realidad
Observo el mundo y veo las diferencias
hemos ganado perspectivas
subjetividad y objetividad al mismo tiempo

Esta mujer ha transformado mi vida
Me ha dado el mundo y yo
no sé qué hacer con ese tiesto


(con cariño hacia el otro lado del charquito)

1 comentario :

Anónimo dijo...

WOW:
perplejo:
paralizado.

gracias

¿de donde ha salido este texto?
¿escribes en catalán?

en todo caso tiene mucha razón, el texto.
solo falta encontrar el corazón adecuado q lata a la vez.
paciencia , q es la madre de la sabiduria

un abrazo fuerte
gracias otra vez
.jj

sacsa huaman, amiga!

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm