5/4/06

¿qué puedo hacer?

si después de tanto tiempo
no te dejo de querer...
(los planetas)


estos días no puedo soportar el silencio (yo, que me hice el peritaje en silencios de todas clases), así que la música me acompaña. esta canción no la escuchaba hace tiempo, encontré una versión del sr. chinarro que se parece bastante, y escucharla despertó instantáneamente el recuerdo de la big star de mi película (la que haré algún día). ella rubia, como deben ser las protagonistas.

y entonces, cuando llega la primavera, uno empieza a notarlo en la ligereza de las horas, de las hojas, de las blusas, camisas y pantalones, cuando el viento va cambiando de norte a sur, me sorprendo aún de haber sobrevivido a tantos veranos.

sé perfectamente qué estábamos haciendo a esta hora hace ya algunos años.
es fácil saberlo, fácil olvidarlo. o por lo menos, eso parece bajo este sol amargo.

1 comentario :

parissinmi dijo...

Ahora somos vecinas.
Verdad?





Primavera.
Vivo otoño.

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm