19/3/10

pues a mi marzo no me gusta




marzo es un mes que siempre me ha dado miedo
y la primavera también me da miedo
todas las primaveras pienso
ésta será diferente
justo despues de pensar
que será exactamente igual

marzo es un mes en que es probable que llueva
aunque también probablemente quizá no
y en valencia todos se esfuerzan
en hacer ruido y ser felices
o en ser felices y hacer ruido
como si una de esas cosas
(ya ves) tuviera algo que ver con la otra

marzo es un mes en que puede hacer calor
las golondrinas no han vuelto (si es que vuelven)
y creo que cambian la hora
en resumen marzo es uno de esos meses
que todo parece que cambia
por eso me da miedo porque
uno puede oler desde lejos
las ganas que tienen todos
de que el verano ya llegue
con sus promesas de playa
cerveza amor al sol y besos

marzo enciende la esperanza de la gente
y siempre hay quien va y te dice
que lo importante
no es que los sueños se cumplan
sino tenerlos



No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm