27/3/10

vitaminas





me siento al sol
al menos cinco minutos al día
porque mi doctora dice
que necesito vitaminas

la A está en el sol
así que ahí me siento y cierro los ojos
la B está en el shitake
lo tomo en ampollas bebibles
con la dosis diaria
recomendada
la C está en las naranjas
los kiwis y las fresas
las tomo en el desayuno
el postre
y la merienda

y así hasta llegar a la X
la Y
y la Z
creo que son las que más me hacen falta
pero no sé
dónde buscarlas

yo las imagino
paseando cogidas de la mano
en una orilla del pacífico
cazando sunsets
ésos que yo ya he visto
acumulando sentimientos
negativos
en el armario
pero no estoy segura
si andan felices por
ahí
sin saber cuánto yo
las necesito



3 comentarios :

Martínez dijo...

¡Esto es un poema!

saddie dijo...

sólo una ocurrencia..

Martínez dijo...

A veces de las ocurrencias sale la mejor poesía...

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm