24/3/10

the ruler




le dije que no. me sentía bien. porque últimamente sé que tengo. que agarrarme. porque todo está lleno de agujeros. le dije que no. me sentía bien. porque sé que si aprovecho. cada gesto amable. puedo generar sentido. pero la gente no sabe. o no atiende. yo no les explico. esos espacios que guardan los átomos en su interior. son la base de todo. y hay que amarlos. el mundo no giraría si sólo existiera el lado positivo.

le dije que no. me sentía bien. no recuerdo que me preguntase. lo dio por supuesto. como todos hacemos. con los amaneceres. con la gravedad. de la tierra. pero si el eje de este planeta puede moverse. también puede ocurrir que algún día. nos deje flotar libremente. 

le dije que no. me sentía bien. y me dijo que disfrutara. yo pensé: caray. no entendió nada. pero luego imaginé. la conversación que nos faltaba. y supe que habríamos llegado al mismo sitio. de haberla tenido.




No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm