7/1/09

we can kiss


qué triste, no? -le digo
no - me dice. y se ríe.


Maki (Selfportrait) 2008 // Maki Shimizu


hay tanta gente hermosa por ahí. que a veces odia. y pasan tantas cosas. que no puedo digerir. pienso en el futuro. y es como cerrar una ventana. me miro para adentro. tan imperfecta. tan limitada. tan humana. me tomo una cerveza. y pienso. mira cómo rima la vida. cómo se juntan las cosas por nosesabemuybien qué rara alquimia. mira cómo se juntan. las personas. mientras yo sigo aquí. y tantos buenos deseos. y tantos principios. algunos gritan mi nombre. y yo voy. cayendo en una fosa. a veces tengo sueños así. me vuelvo a mis costumbres perniciosas. a ser lo que tantas veces fui. y es que uno. no quiere moverse cuando se siente seguro. y tus besos. yo me sentía bien. hay tanta gente hermosa. yo me sentía hermosa junto a ti.

2 comentarios :

· dijo...

la hermosura
es
un tallo que se desprende
de la ausencia
de la presencia
de lo que de todas formas
quedo
al final del dia

usted, joven, cuando se acuesta en la espesa noche de cerveza y luz, se sabe hermosa? se ve con mis ojos?

saddie dijo...

la respuesta a ambas preguntas
es.. probablemente..
no.




(gracias por sus inspirados comentarios, joven. llenan este humilde blog, que casi siempre cae en el vacío)

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm