7/7/09

el tamaño del mundo es relativo





esta mañana ha amanecido tarde
y como últimamente
con el ruido de las excavadoras
en el patio de al lado
así entrecortada escuché en la tele
la previsión del tiempo
y decían que ya probablemente
no hará tanto calor
y que puede llover
un poco más al norte
mientras nadaba he mirado hacia el cielo
y se nublaba a ratos
como hago yo
y he pensado que puede que esta vez
tengan razón

luego me he puesto a trabajar
y cuando ya tenía la cabeza
llena de números
me asomé a la ventana para
verte pasar
aunque sé que es imposible que
desde aquí vea tu nave espacial
pero lo esperaba (ya ves. qué cosas)
igual que espero aún esa lluvia
de la que hablaban los del telediario
y así como siempre me pasa
han nacido las ganas de escribir
esperándote así sin esperanza
como espero tu calma
y espero mi descanso



No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm