31/7/09

nume nume número




yo que quería ver. las estrellas caer. esta noche. pero las nubes pacen cuando se va el sol. como si no. se quisieran. //recojo pedazos de la ruina de mi conciencia. mientras el cielo se tiñe de rojo pálido. mis sueños de muerte. traiciones. revolución. //comeremos dulces. mientras 400 mujeres. se autodestruyen. con una sonrisa en los labios pintados. y rimmel en los ojos. //el viento gime. me besa. sonríe. quiere redimirse. pienso. como yo. que te extraño. y noto cómo. a través de una sábana. y noto dónde. aristas punzantes. o curvas suaves. como caricias. y el mundo como siempre. casi peor. //yo sólo quería ver. las estrellas caer. esta noche.


No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm