14/7/09

miradas a futuro




descanso los huesos. mientras
pienso en el placer de improvisar
en el gozo de hacer planes
que se desbaratan. se rehacen
apenas un segundo más tarde
después de una ducha fría
y de una cerveza helada
aún tengo en la retina. las imágenes
que me hacen pensar
en cómo rezarle a un mundo tan grande

descanso los recuerdos. mis ojos
se han quedado lejos
donde nadie se atreve a llegar
las miradas a futuro
sueñan con no equivocarse
pero equivocarse no está mal
es sólo algo que a veces ocurre

mientras tanto. esta noche
suspendo los vuelos y me quedo
ya sólo hay media luna en el cielo
y sólo ella. yo. y tú quizá
sabemos qué es lo que echo de menos
en esta noche que todo
está en su sitio. como debieran
estar siempre las cosas y debiéramos
en tránsito. a quién sabe dónde
en su proceso. en el camino



No hay comentarios :

One cannot be deeply responsive to the world without being saddened very often. // Erich Fromm